Preguntas Frecuentes reparación (FAQ)

Emergencias llamar - 24/7

Llegamos a toda España (área peninsular), para Baleares y Canarías y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla por favor consultar.

Efectivamente, todos nuestros precios tienen incluido el IVA y el transporte, tanto el de recogida como el de entrega?

Todas nuestras reparaciones tiene una garantía de 3 meses y, si ha habido sustitución de material, como por ejemplo DISCOS DUROS, MEMORIAS etc tiene su garantía comercial de 2 años.

En el caso de que al testear su equipo se comprueba que no es posible su reparación, nos pondremos en contacto con usted y se le ofrecerá alguna alternativa a la reparación, como puede ser algún equipo de características similares, nuevo o reciclado. Si esto no le es interesante, se le devolverá el equipo por el mismo conducto por el que lo entregó o le ofreceremos la alternativa, en su caso de destrucción de datos y material, previa aceptación por su parte.

Es muy sencillo:

  1. Usted introduce los datos en nuestra web, nombre, dirección, información del equipo a reparar y teóricos síntomas detectados. Efectúa el pago de la teórica avería para iniciar todo el proceso.
  2. Nosotros recibimos su aviso y automáticamente se le acepta su pedido y se le envía el transporte a recogerlo.
  3. El transporte le recoge el equipo.
  4. Recibimos su equipo, lo chequeamos y se comunica la confirmación su estado y si es reparable se inicia su reparación. Si no es reparable nos ponemos en contacto con Vd.
  5. Se le vuelve a enviar el equipo con la avería resuelta.

Como decíamos todas nuestras reparaciones tienen una garantía mínima de 3 meses y por tanto, con sumo placer volveremos a revisar esta reparación y, por supuesto tiene nuestra garantía de devolución de su dinero.

Por supuesto toda la información de sus ordenadores está garantizada su confidencialidad – Recomendamos fervientemente que mantenga copias de sus datos más sensibles en soportes separados: en la nube, discos extendernos etc – Nosotros nos encargamos de su custodia y borrado posterior de nuestras instalaciones.

Por supuesto, esta es una de nuestras tareas más demandadas, la actualización de su SO desde Windows XP hasta el actual Windows 10, si su equipo lo soporta. En el caso de que no sea así, se le ofrecerá otras posibilidades de modernización.

Una de las opciones que ofrecemos, y que muchos clientes aprovechan, es poder prestarles ayuda mediante control remoto ONLINE. Con ello le podremos resolver la mayoría de sus problemas de software, sin necesidad de desplazar sus equipos

Una de las opciones que ofrecemos, y que muchos clientes aprovechan, es poder actualizar su hardware: Discos duros más rápidos, Ampliaciones de Memoria, Tarjetas gráficas más potentes, etc.